miércoles, 28 de mayo de 2008

En el debate público del pasado día20, el Rector de la UGR dijo que se negaba a organizar un día de paro académico para que se pudiara informar a la comunidad universitaria y debatir sobre el Proceso de Bolonia, y su mayor argumento fue: "Porque o me da la gana". Ahora respondemos que no aceptamos esa actitud ante un tema tan serio y con tanta tracendencia como el que se juega, el futuro de la eduación pública y los intentos por privatizarla a través de la mercantilización de la misma. Por ello convocamos:


CONCENTRACIÓN:


Jueves 29 de mayo


12:00 h. en puerta del Rectorado (Hospital Real)



POR UN PARO ACADÉMICO DE INFORMACIÓN Y DEBATE SOBRE EL PROCESO DE BOLONIA (Espacio Europeo de Eduación Superior)

Por el cumplimiento de la tabla reivindicativa que proponemos como mediadas de urgencia para la defensa de la universidad pública.

1 comentario:

Blanca De Uña Martín dijo...

¡Hola, compañeros!Antes que nada, daros las gracias por vuestra entrega y vuestra lucha explícita y sin tapujos. Soy alumna de Educación Primaria de la uni de granada y yo también estoy en contra de la privatización de la Universidad (en realidad, nunca fue pública del todo porque no es gratis pero weno...). La situación está siendo cada vez más insostenible si cabe. Yo, en su momento, recogí firmas (más de 300) de gente de mi facultad para demostrar que no era algo mío personal sino un problema que nos afectaba a todos (y nos sigue afectando). Espero que se haga algo al respecto, aunque no tengo muchas esperanzas de que sea a raíz de todo esto que estamos haciendo.

Quizás sería bueno que saliera en la televisión, no sé qué opinais, pero estamos en la era de las imagenes y la gente no lee. El caso es hacernos oir, ¿no os parece?

ÁNIMO!!!
Y FUEGO AL PLAN BOLONIA!!!