domingo, 18 de mayo de 2008

Asamblea, sabado 17, 22:00

COMISIONES
- Orígen del Plan Bolonia
- Grado y Posgrado
- Créditos ECTS
- Financiación de las carreras universitarias
- MIR

Cada comisión o grupo de trabajo, además de profundizar en su tema, se encargará de hacer resúmenes y carteles, para luego reunirse a las 18:00 del día siguiente y presentarlo a la asamblea general.


DEBATE
Para el debate del Martes 20, a las 12:30, en el aula Magna de la Facultad de Ciencias, al que se invita al rector de la Ugr a que asista:
- No se descarta la posibilidad de que el rector no acuda al debate.
- Se establece que 2 o 3 personas de cada grupo de trabajo se reúnan para debatir entre ellos y elaborar una lista de preguntas directas que se sacarán de las ideas de los panfletos.
- Que una persona tenga en el debate los documentos oficiales para poder contrastar la información que se le rebatirá al rector.
- Desmontar los argumentos del rector, contrastando sus opiniones antes de salir elegido como rector con lo que hace y dice ahora.

DIFUSIÓN
- Se propone pegada de carteles con cola por todos partes, a partir de esta noche. Otros miembros de la comisión se quedarán en la facultad de Trabajo Social, para seguir profundizando en los temas del plan bolonia.
- Se propone salir a la calle con el ataúd.

VIDEOFORUM
- Las películas propuestas para el videoforum son:
- "Tierra y Libertad".
- Video del debate sobre el plan bolonia, que hubo en Madrid.
- A ras del suelo/ laboratorio.

- Proponen que se emita un contenido más enfocado con la temática de la lucha que se está siguiendo contra el proceso bolonia.

- Propuesta aceptada: los fines de semana se emitirán películas sociales y para todos los que estamos en el encierro, y los lunes se emitirán películas enfocadas ya a la temática del proceso bolonia.

TEATRO
- Propuesta lanzada, hacer el teatro sobre el debate, y de manera interna llevar el ataúd para hacer un pasaclases.

OTRAS PROPUESTAS
- El día 5 de junio, Festival Multicultural del Centro Cívico del Zaidín , se propone poner un punto de información sobre el proceso de bolonia, en dicho sitio.

AULA LIBERADA
- Liberar un nuevo aula para poder dormir mejor:
Los bancos que se se encuentran en el aula que ya tenemos, desmontar 3 filas de estos bancos, y guardarlos en el aula pendiente de ser liberada.
- El aula a liberar tiene una pantalla, y se ha propuesto desmontarla, y aunque se ha entrado en conflicto de que se hace, al final no se quitan la pantalla.
- Proponerle al rector lo del aula liberada, como un nuevo proyecto de pedagogía.

LIMPIEZA
- Toque de atención para la limpieza y orden, y todos las botellas vacías que se encuentren, tirarlas en los contenedores exteriores.
- Se propone crear puntos de vidrio para las botellas de dicho material, y puntos de basura en general.

1 comentario:

Nacho Hidalgo dijo...

Hola, soy un compañero de la asamblea de filosofía de la universidad complutense, solo os quiero dar un consejo, en el caso de que el rector se presente al debate (si no, probablemente tambien) se habra informado exhaustivamente sobre vosotros, el nuestro llamaba cada día al decano paraa saber que haciamos, tened cuidado con lo que poneis en el blog o sabrá que es lo que pensais hacer y le será más facil defenderse

pues nada, solo eso y mucho animo que realmente es necesario que sigamos adelante, dejando en evidencia a nuestros rectores y aglutinando cada vez más gente.

saludos!