jueves, 9 de octubre de 2008

Asamblea 8 de octubre, a las 17.00 horas

Al concluir la asamblea, y según las actas tomadas, se ha planeado lo siguiente:

  • Lunes, 13 de octubre, a las 12.00 horas, nos reuniremos en los jardines del Triunfo para elaborar carteles y pancartas para el Miercoles día 15 de octubre. Será de gran ayuda que traigais materiales como: rotuladores, carteles de papel, cartulina, cinta adhesiva, tijeras, botes de pintura en spray, o cualquier otra cosa que creais que pueda servir.

  • Miercoles, 15 de octubre, a las 12.00 horas, en los paseillos del Campus Fuentenueva, asistiremos al evento de recepción de estudiante, esto es, el día de los paseillos. Llevaremos pancartas, carteles y panfletos, con los que se pretenderá informar brevemente a los estudiantes sobre el plan bolonia e invitar a que se asistá la próxima asamblea.

  • Miercoles, 15 de octubre, a las 14.00 horas, en la entrada de la Facultad de Ciencias, nos reuniremos para realizar la próxima asamblea.

1 comentario:

Gaviota dijo...

Hola xavalots soy un misterioso solidario con la causa ke eskribe desde turquia, espero ke vaya todo muy bien. Mucho ánimo con todo lo que vaya pasando por allá, aver si algunx valiente me manda las actas ke kiero ver ke se kueze aunke sea de lejos!!!! mutxos besos y pálante